Ctra. Nacional V, km 112.5
Talavera de la Reina
Toledo - 45600
Telf. : 925 81 85 51


Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

  • Titular: Valdelalancha, s.l.
  • Dirección: Ctra. Nacional V, km 112,500
    Apartado de correos 798
    45600 Talavera de la Reina (Toledo)
  • Contacto: 925 81 85 51
  • Web: www.valdelalancha.com
  • CIF: B-84761873
Uso de la página web, servicios y contenidos

Este Website ha sido creado por Valdelalancha, s.l., con carácter informativo y para uso personal.
El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

- El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
- El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Inmobiliaria Dehesa de Palomarejos, s.l.. y el usuario.
- El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

Modificación Unilateral

Valdelalancha, s.l., siempre que lo considere oportuno, podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño de la página web, así como modificar o eliminar, sus servicios, contenidos y condiciones de acceso y/o utilización.

Duración


La duración de la prestación del servicio del Web y de los servicios es de carácter indefinido.
Sin perjuicio de lo anterior, Valdelalancha, s.l. se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos del website son propiedad de Valdelalancha, s.l. y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, quedando prohibida su reproducción de forma total o parcial, copia o distribución del contenido del web, sin el consentimiento expreso de Valdelalancha, s.l..